miércoles, 28 de noviembre de 2007

VÍCTOR

1-Analizar el papel de cada personaje.
Tere: no estuvo mal el papel porque ayudó a Héctor.
Héctor: no me gustó porque no es real.
Martín: no me gusta porque pega a la hija de Juan.
Juan: me gustó porque hizo bien en defender a su hija.
Gorilo: me gustó porque es un personaje real.
Fanny: me gustó porque al final se queda con Gorilo.
Tomás: no me gustó porque quiere llevrse a Héctor a México sin conocerle.
Ángel: no me gustó por llamar al padre de Héctor.

2-¿son personajes creíbles?
algunos sí y otros no.
-¿responderías igual?
sí en el de los reales.

3-¿los papeles de la mujer cómo so representados?
son papeles reales porque pueden ayudar a las mujeres maltratadas.

4-Analizar y explicar el cortometraje exhibido después.
la mujer no tenía que haber dejado subir al hombre porque podía pegarla o matarla.

No hay comentarios: